El director del último episodio de Shingeki no Kyojin recibe amenazas.

Como sabemos. la serie Attack on Titan ha causado muchísima emoción y ha acaparado reflectores en el mundo del anime y el manga. Se ha popularizado de una manera impactante y con ello, los fanáticos día a día han aumentado. La problemática radica en que muchos de estos fans, se han quejado en diversas redes sociales (principalmente twitter), por el quinto episodio de la temporada final.

Imagen: Studios Mappa. "Eren Jeager".


Principalmente por Twitter, el director de dicho capítulo, Teruyuki Omine, afirmó que su cuenta por el momento la configuraría en "privada", debido a los comentarios muy negativos e incluso amenazas que ha recibido por parte de los "fanáticos" de la franquicia, principalmente por no haber usado la banda sonora que tenían en mente en un momento clave", cuentan algunos usuarios en Twitter.


Momentos antes de poner su cuenta privada, el director Omine comentó: «No soy muy bueno en el inglés, me disculpo. Estoy bien ahora, su cariño ha llegado hasta mí. ¡Les agradezco mucho" y recalcó: "estoy bien!"

Cuenta de twitter.

Lamentablemente, cientos de fanáticos, de forma completamente despectiva y con mucho fervor, se dirigieron hacia la cuenta de Twitter del director para expresar su “decepción” con las decisiones de producción y el trabajo de animación “inferior a las temporadas anteriores”.


Sin lugar a duda, fue un punto de inflexión muy duro para el estudio de animación MAPPA y para el mismo director.


¿Tú ya viste el nuevo episodio de Shingeki no Kyojin? ¿Qué opinas al respecto? Te leemos en los comentarios.

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#ForAnime #ShingekiNoKyojin #AttackOnTitan #Noticias

5,432 vistas0 comentarios