El anime Black Clover llegará a su final en Marzo con una importante noticia.

Black Clover ha ganado una gran base de fans a lo largo de estos años, debido a su increíble historia y grandes personajes. Black Clover, es una serie de manga escrita e ilustrada por Yuki Tabata.

Foto: Estudios Pierrot "Asta".


En un anuncio que ha sorprendido bastante a los fanáticos de la franquicia, Black Clover anunció que su anime llegará a su final el próximo mes de marzo.


En el sitio oficial de la adaptación animada del manga, se anunció que la adaptación finalizará con la emisión de su episodio número 170 el próximo 30 de marzo en Japón. También está confirmado que esta emisión incluirá un “importante anuncio” o "noticia importante" para la franquicia.



La serie es publicada en la revista semanal Shonen Jump de la editorial Shueisha. La historia gira en torno de un joven llamado Asta, nacido sin poder mágico, algo desconocido en el mundo en el que vive. La adaptación a serie de anime producida por el estudio Pierrot se estrenó el 3 de octubre de 2017. Y en Marzo de este año, podremos ver la conclusión de esta gran historia. ​


¿Estás emocionado por ver la concusión? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#ForAnime #BlackClover #Noticias #Anime #Manga


(c)田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

564 vistas0 comentarios