Dragon Ball Heroes: ¡Trunks en super saiyajin fase 3!

Hace tiempo, el anime de Super Dragon Ball Heroes nos dio la oportunidad de ver a Vegeta en la forma de Súper Saiyajin Fase 3. Para ser claros, esta era la versión Xeno. Ahora, el nuevo episodio de este anime promocional nos da la posibilidad de ver a Xeno Trunks utilizar este poder. 

Super Dragon Ball Heroes, conocido simplemente como Dragon Ball Heroes, es una serie de anime en línea spin-off producida por Toei Animation, basada en la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball, y en el videojuego arcade del mismo nombre. Esta serie fue preestrenada el 1 de julio de 2018 de manera en línea.


Super Dragon Ball Heroes es un anime que nos ha dado la oportunidad de ver eventos, transformaciones y peleas que serían imposibles en el canon oficial de la serie. Afortunadamente, aquí no existen estas restricciones y los sueños más alocados de los fans se han vuelto realidad.

En temas relacionados, un nuevo promocional de Dragon Ball Heroes nos da un vistazo al poder del Súper Saiyajin 4 Limit Breaker en acción. De igual forma, una increíble ilustración nos muestra los últimos segundos de Freezer con vida antes de ser derrotado por Trunks.



Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#DragonBallHeroes #DragonBall #Trunks #Saiyajin #Anime #Manga #Noticias

30 vistas0 comentarios