Después de 21 años... ¡Así lucen los seiyūs de One Piece!

Los actores de voz le han dado fortaleza a la gran franquicia sin lugar a dudas. Aunque los personajes en esta mítica serie muy difícilmente envejecen, es normal que en el mundo real el tiempo si nos cobre la factura. Aún así, es sorprendente como las voces de los seiyūs, siguen estando iguales. ¿Quieres ver cómo han cambiado?

Los seiyūs que dan voz a One Piece han visto el crecimiento que el anime ha tenido durante 21 años y aunque ahora los primeros días de grabación parecen distantes, una fotografía muestra el cambio que han tenido junto con la serie.


El usuario Soulstrom de twitter compartió una side by side con tres de los seiyuus principales de la serie: Mayumi Tanaka (Luffy), Kazuya Nakai, (Zoro) y Akemi Okamura (Nami).

Del lado derecho se presentan los actores durante los primeros días de grabación de la serie allá en 1999, a un lado se encuentran los mismos actores 21 años después, y a juzgar por los cubrebocas que utilizan la fotografía es reciente.

A medida que avanzó la historia se fueron sumando más protagonistas y por ende nuevos actores de doblaje que formaron parte del elenco principal. Pero durante 21 años estos tres actores en particular han permanecido inamovibles dentro del elenco de doblaje.


La importancia y relación que tienen con la serie va más allá del doblaje ya que han aparecido en múltiples presentaciones y eventos relacionados con la serie. De esta forma la comunidad percibe su relación con los personajes y desde entonces han generado una enorme comunidad de fans alrededor de ellos.


Así lucen las voces de estos icónicos personajes:

Fuente: Bit Me.

Escrito desde Bit Me por: Francisco López.


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.




30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo