"Demon Slayer: tren infinito" se ha convertido en la película con mayor recaudación global del 2020.

Sin lugar a dudas, la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se ha convertido en un éxito de taquilla en toda Latinoamérica, tras su estreno en este lado del continente. Según cifras de Konichiwa festival, que fue la que la trajo a Latinoamérica, se ha posicionado en el lugar número uno en Centroamérica y número dos en México y Argentina.

Imagen: Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.


La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen sigue posicionándose como una de las mejores películas de los últimos tiempos, así como acumulando éxitos desde su estreno en cines de Japón el anterior 16 de octubre.


Según cifras oficiales del portal "The Numbers", hasta el día 2 de mayo ha acumulado 464,536,863 dólares estadounidenses. Esto le permitió superar la recaudación de la película china The Eight Hundred, que había conseguido una recaudación total de 450 millones de dólares durante su paso en los cines de todo el mundo y, por consiguiente, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha conseguido la mejor recaudación acumulada a nivel global del año 2020 (Kudasai).


¿Ya fuiste al cine a ver la película de Kimetsu no Yaiba? ¿Qué te pareció la película? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

gif


Fuente: The Numbers y Kudasai

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

281 vistas0 comentarios