¡Demon Slayer ya cuenta con su doblaje al español latino!

La serie Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), ha logrado captar a una gran cantidad de fans por todo el mundo, y en especial, por Latinoamérica. Este gran fanatismo ha logrado colocar a su propia película como una de las más taquilleras de Japón de todos los tiempos, y una posible nominación al premio Óscar. Habrá buenas noticias para todos los que alguna vez soñamos con escuchar a las voces icónicas de la franquicia en español, ¡pues se ha confirmado el doblaje en español latino!

Foto: Estudios Ufotable, "Kimetsu no Yaiba".


En la cuenta oficial de Twitter de Marc Winslow, ha confirmado qué él es el director de doblaje en español latino de Demon Slayer.


El estudio de sonido y doblaje encargado de esta gran labor es Universal Cinergia, tanto para Latinoamérica así como NetflixUSA, ya que hace unas semanas se confirmó la llegada de Demon Slayer en la plataforma de Netflix en Estados Unidos.

Ya que Netflix solamente estrena temporadas completas de una serie (con excepción de producciones originales), se estima que los 26 episodios que conforman la primera temporada de Demon Slayer ya tienen doblaje.


Reparto de doblaje:

  • Tanjiro Kamado Ivan Bastidas

  • Nezuko KamadoAnnie Rojas

  • Zenitsu Agatsuma — José Luís Piedra

  • Hashibira Inosuke — Uraz Huerta

  • Kanao Tsuyuri — Georgina Sánchez

En redes sociales ya hay fragmentos de como suena la voz de nuestro aclamado Tanjiro. ¡Te dejamos un video!


¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por el nuevo estreno de kimetsu no Yaiba en español latino? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#KimetsuNoYaiba #DemonSlayer #ForAnime #Noticias

218 vistas0 comentarios