Demon Slayer dará información importante acerca del estreno de la segunda temporada.

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicó una actualización señalando que más información sobre la segunda temporada del proyecto será revelada en una transmisión especial.

Imagen: Kimetsu no Yaiba, Ufotable.


La transmisión se titulará “Kimetsu TV – New Information Announcement Special” y se realizará el próximo 13 de julio a través de la plataforma japonesa ABEMA.


Esta segunda temporada titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen aún no tiene una fecha de estreno programada, sin embargo, está confirmada para este año. Por otra parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios. La obra inspiró también múltiples series derivadas y una novelización.


Esta segunda temporada titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen aún no tiene una fecha de estreno programada, sin embargo, está confirmada para este año, sin embargo, se espera que en el anuncio del 13 de julio, den la fecha oficial del estreno de esta nueva temporada. ¿Qué opinan? ¿Están esperando esta gran franquicia? ¡Los leemos en los comentarios!


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


gif

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable



139 vistas0 comentarios