¡Chainsaw Man se convierte en candidato a mejor anime del año!

El anime de Chainsaw Man, basado en el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, ha generado un gran furor entre los fanáticos del anime y manga, tanto así que los primeros tres episodios que ha emitido la plataforma Crunchyroll han colapsado sus servidores y lo han colocado en Twitter como tendencia mundial.



En distintos foros de Japón, ya se discute la posibilidad de que el anime en cuestión sea catalogado como el mejor del año, las razones son las siguientes:

  • La adaptación del manga al anime ha sido casi perfecta.

  • La animación, llevada a cargo por estudios MAPPA, ha sido de película en cada episodio.

  • El uso de CGI en las escenas es sutil, muy bien combinada entre animación 2D y 3D.

  • Cuenta con un buen protagonista y muy buenos personajes secundarios.

  • La trama ha enganchado a la gran mayoría de los japoneses (y fanáticos del mundo).



En las posiciones semanales de diversas plataformas, Chainsaw Man se ha posicionado en el primer lugar, por arriba de Spy x Family y el famoso anime BLEACH.


Con el estreno de 3er ending, la serie ha tomado aún más fortaleza y popularidad, mandando un mensaje contundente a sus seguidores: la calidad no va a a disminuir. ¡Aquí te lo compartimos!



La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.


¿Crees que Chainsaw Man se convierte en el anime del año? ¡Te leemos en los comentarios! Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


gif

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

97 visualizaciones0 comentarios