Cells at work! ¡Nueva película! Trailer oficial y fecha de estreno.

¡La serie que ha dado mucho de que hablar tendrá una nueva película, ya tiene fecha de estreno y también un trailer que pasarán en los cines de Japón, así como en diferentes plataformas digitales. ¿Quieres saber más al respecto? Aquí en ForAnime, te lo contamos.

El sitio oficial de la serie: Cells at Work! nos mostró su primer trailer promocional. En este video de duración de un poco más de un minuto, se escucha un pequeño pero emocionante adelanto del tema musical "Go! Go! Saibou festa", canción que termina como ending de este especial.

Este trabajo cinematográfico, adapta una historia publicada en el tomo 5 del manga, creado por Akane Shimizu y sirve también como parte previa de la segunda temporada del anime Cells at Work! La película se estrenará el próximo 5 de septiembre de este año.


¿Quieres ver el trailer? Aquí en ForAnime, te lo mostramos:

De acuerdo a la segunda temporada, el título se puede distinguir del de la primera por el doble signo de exclamación.

Así pues, Hirofumi Ogura (Black Butler IINull & Peta) se encarga de la dirección para el estudio David Production. Por su parte, Yuuko Kakihara firma el guion y Takahiko Yoshida realiza el diseño de personajes, al igual que ya hicieron en la primera temporada de la serie. También repite en esta segunda temporada de Cells at Work!! el compositor musical Kenichiro Suehiro.


Ese es el póster promocional de la película de esta gran franquicia. El anime de Cells at Works! cuenta con una primera temporada más un episodio especial que comenzó su emisión en la televisión japonesa el 7 de julio de 2018 y finalizó en septiembre de ese año con 13 episodios


Cells at Work! es un manga shōnen escrito e ilustrado por Akane Shimizu y que nos acerca el funcionamiento de las células del cuerpo humano descubriendo el trabajo de cada una de ellas. ¡Realmente es educativo! ¿A ti te gusta este anime?


Si quieres saber más noticias y seguir contenido divertido de este maravilloso mundo del anime y manga, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como @foranimeoficial en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok. ¡Gracias por compartir!


#CellsatWork #Anime #manga #Noticias #ForAnime

27 vistas0 comentarios