¡Boruto regresa!

El regreso de Boruto a la televisión está muy cerca. Debido a la pandemia Covid-19, la emisión de los capítulos de dicha saga se detuvo. Pero ya estará de regreso nuevamente. ¡Buenas noticias para los fans!


Se puede observar que cierta normalidad está regresando al país del sol naciente: Japón. Los estragos de la pandemia se han calmado un poco en este país, y con ello, varios animes han confirmado su regreso, entre ellos: Boruto: Naruto Next Generations.


Ya han pasado varios meses desde la última transmisión del episodio 154. La pandemia, que tomó por sorpresa a todos, llevó como consecuencia a que la serie (así como muchos otros animes) tuviera una pausa, para salvaguardar la salud de los trabajadores, animadores, creadores y las personas relacionadas de toda esta franquicia y de la industria del anime en general.


Se ha sentido como una gran pausa... ¡Pero hay buenas noticias! Ahora, podríamos volver a tener más aventuras del hijo de Naruto en las próximas semanas, ya que el capítulo 155 podría ser estrenado entre el 28 de Junio y el 5 de Julio.


“Solo esperen un poco más, el próximo capitulo estará muy pronto en televisión.”


¿En qué se había quedado el anime?


Puede sentirse una paz momentánea en la Aldea de la Hoja y en medio de ella, la amada por los fans: Himawari, quiere asistir a la academia por un día ver si tiene todo lo necesario para ser una kunoichi. Dentro del día de la academía no decepciona: tiene talento como ninja por su gran control del chakra y como líder. Es un hecho: Himawari es la mejor.


¿No has visto el avance del siguiente episodio? Aquí en ForAnime, te lo mostramos:


Si quieres estar informado acerca de lo que sucede en el mundo del anime y manga, te invitamos a seguir nuestras redes sociales: Facebook, Tik tok, Instagram y Twitter como @foranimeoficial. También contamos con nuestro podcast: ForAnime, en donde analizamos animes, damos puntos de vistas, noticias y hablamos de lo que más nos apasiona. Nos puedes encontrar en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web. Si quieres escucharlo totalmente gratis da clic aquí. Estamos subiendo mucho contenido divertido y exclusivo. Gracias por compartir y por formar esta gran comunidad.



#ForAnime #Boruto #Noticias #Naruto #Anime

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo