Bleach e InuYasha... ¡Su gran regreso!



Sin lugar a dudas, estos dos animes nos han regalado inolvidables momentos. Han marcado a toda una generación y ya tiene muchos años desde la última vez que los vimos en su última emisión. Recientemente han anunciado su regreso, regalándonos una gran emoción y nostalgia. ¡Qué alegría volver a ver estas grandes franquicias después de casi una década


Bleach


Para muchos, las aventuras de Ichigo en el mundo de Bleach marcaron grandes momentos hace casi una decada. Después de ocho años de espera, se confirmó hace poco la adaptación de "La guerra sangrienta de mil años".

El anime de Bleach debutó en 2004 y su última emisión ocurrió en 2012. Fue creado por el sensei Tite Kubo, quien narró e ilustró la historia de un joven de cabello naranja conocido como Ichigo Kurosaki. Un buen día, Ichigo descubre que en su interior anida un misterioso poder espiritual después de haber absorbido la fuerza de una shinigami llamada  Rukia Kuchiki. Entonces Ichigo se ve comprometido a guiar y defender a las almas buenas de los malignos hollows convirtiéndose en un Soul Reaper. 


La Guerra de Sangre de Mil Años, se adaptará para celebrar el 20 aniversario del trabajo más famoso de Tite Kubo, y por fin tenemos un avance de este regreso.


¿Quieres ver el adelanto de lo nuevo de Bleach? Aquí en ForAnime, te lo mostramos.

En el video se muestra la cronología de la franquicia, para luego dar paso al anuncio del nuevo anime, usando varias viñetas del manga y la voz del personaje Juha Bach.

“La guerra sangrienta de mil años” fue la octava y última saga del manga de Bleach, en la que Ichigo tuvo que enfrentarse a su mayor enemigo a medida que debió resolver preguntas sobre su linaje y la posibilidad de que la desaparición de los hollows en todo el mundo pudiera traer consecuencias entre el mundo de los vivos y la Sociedad de Almas. Sin lugar a dudas, los fans estarán contentos de poder observar la versión animada. Cuando haya una fecha oficial de estreno, en ForAnime, te la mostraremos. Lo que es un hecho es que para el 2021, tendremos las fantásticas aventuras de Ichigo.



InuYasha


Definitivamente nadie se esperaba que InuYasha, la serie basada en el manga de Rumiko Takahashi tuviera una continuación, pero es cierto, ¡para todos los fans de la franquicia hay noticias muy buenas! Hanyo no Yashahime dejó a los fans emocionados en cuanto salieron a la luz las primeras imágenes de los personajes principales. Ahora, el estudio confirma la fecha de estreno para esta serie, la sinopsis oficial y la descripción de las protagonistas.


Inuyasha Kanketsu-Hen: El acto final, terminó de transmitirse en Japón en 2010. Esta última temporada del anime le dio un cierre al arco de todos los personajes en 26 capítulos, convirtiéndose en una de las conclusiones más exitosas después de que la serie había detenido su producción en 2004.


La noticia de que una secuela traería de vuelta al Japón feudal, lleno de demonios y grandes aventuras, tuvo la mejor de la recepción de parte de los fans. ¿Quieres ver el adelanto de lo nuevo de InuYasha? Como siempre, aquí en ForAnime, te lo mostramos:

En la cuenta de Twitter oficial, describen la sinopsis de lo que la emocionante trama nos traerá, y de como se desarrollará esta historia (vía Viz Media):

Traducción al español de la sinopsis:


"¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, las gemelas Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es una Asesina de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido."


Al parecer, en otoño de este mismo año, lanzarán este magnífico Spin-Off de esta gran franquicia.



Si quieres estar enterado de las últimas noticias, no olvides seguir a ForAnime en sus diferentes redes sociales: Tiktok, Instagram, Twitter y Facebook como @foranimeoficial. Así que, ¡ya lo sabes! Está siendo un gran momento para el anime. Podremos disfrutar de gran contenido en este año y en el 2021. Aún así, te seguiremos informando de lo nuevo que venga en este maravilloso mundo del anime y manga.

50 vistas0 comentarios