Atacan de nuevo a director de Shingeki no Kyojin por nuevo episodio.

Como bien fue sabido por los fanáticos de la franquicia, así como en diversas redes sociales (en especial Twitter), el director del 5to episodio de la última temporada, Teruyuki Omine, fue severamente atacado por el trabajo realizado en el episodio que se estrenó el pasado domingo 10 de enero. Y pareciera que ya se volvió tradición atacarlo porque, en el estreno del episodio 6 del día de ayer titulado: "Titán Martillo de guerra", también comenzaron a escribir comentarios negativos, así como amenazas.

Foto: Episodio 6 "Titán Martillo de Guerra", estudios MAPPA.


Con el estreno del capítulo de ayer, el director vuelve a ser tendencia debido a que comenzaron a llover comentarios negativos nuevamente hacia Omine:

Traducción: "Hola amigo, acabo de ver el sexto episodio de Attack on Titan. Y estuvo bien, pero hombre, ¿por qué usas 3D en todo? ¡Es tan feo! No entiendo por qué te quedas con esta mierda. Lo dejo pasar esta vez, pero la próxima no seré tan amigable."

Traducción: "Mal, mal, mal, maldita sea. Aprende de Demon Slayer a cómo hacer un buen anime antes de que vuelvas a hacer lo mismo".


A los pocos minutos, el director Teruyuki contestó el primer tweet en donde respondió y les aseguró que él no participó en la producción del 6to episodio, pero tiempo después esta respuesta fue borrada.


Sin lugar a duda es triste ver que el esfuerzo y dedicación por traer el manga a animación, con grandes escenas e icónicos momentos, no es respetado y agradecido por los "fanáticos".


¿Qué opinas respecto al último episodio de Shingeki no Kyojin? ¡Escríbenos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会


#ForAnime #ShingekiNoKyojin #MAPPA #Anime #Noticias

368 vistas0 comentarios