Amor de gata: Netflix.

Como sabemos, la apuesta de Netflix por la industria de animación japonesa ha sido inmensa. Cada vez, podemos observar más títulos de diferentes franquicias o nuevas películas de anime. Es una realidad: Netflix esta muy interesado en esta maravillosa industria.

Este jueves 18 de junio Netflix estrenó a nivel mundial la película animada Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, el último trabajo de Studio Colorido. La cinta animada, tenía planeado estrenarse en la cartelera japonesa el 5 de junio pero se vio suspendido debido a la COVID-19. Pero con grandes esferzos por partes de las productoras, ya se encuentra disponible bajo el título de Amor de gata con subtítulos en 28 idiomas y audio en japonés. La pista con el doblaje en español estará disponible más adelante.


Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu  (Amor de gata), es una historia original sobre el verdadero yo y que se desarrolla en Tokoname, prefectura de Aichi, centrándose en Miyo «Muge» Sasaki. Ella es una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamoró de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue resueltamente a Kento todos los días, pero él no se da cuenta de lo que siente su compañera por él. En cierto momento, Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarô. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero la máscara aveces falla y Muge es incapaz de transformarse de nuevo en un humano en algunas ocasiones.


¿Quieres ver el trailer? Aquí en ForAnime, te lo mostramos:


¿Qué te pareció esta película? ¿Te gustó? Puedes comentarnos en las redes sociales los comentarios y opiniones respecto a esta película.


Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Tiktok, Instagram y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y en Apple Podcast como ForAnime, en donde hablamos de lo que más nos apasiona, ¡anime y manga! Si no cuentas con ninguna de estas plataformas para escuchar nuestro podcast no te preocupes, puedes escucharlo totalmente gratis dando clic aquí.


Gracias por compartir. ForAnime: Hablamos el mismo idioma: anime y manga.


#AmorDeGata #ForAnime #Noticias #Netflix #Anime

28 vistas0 comentarios