Éxito global: ¡Jujutsu Kaisen supera las 45 millones de copias en circulación!

Sin duda, la serie y franquicia escrita e ilustrada por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se ha coronado como uno de los animes y mangas más populares de los últimos años. Recientemente ganó en los Crunchyroll Anime Awards el título de "Mejor Anime", y su red de fanáticos cada vez va creciendo. Es un éxito innegable.

Imagen: Jujutsu Kaisen, Itadori, Gege Akutami.


Y tal es el éxito que hace unas horas, en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, se anunció que se ha superado las 45 millones de copias en circulación del manga.


Aquí un mensaje que dejó la franquicia a todos los fanáticos:

"¡Muchas gracias por su apoyo! Nos complace anunciar que el número de copias en circulación ha superado las 45 millones (incluyendo las copias digitales). Por favor continúen apoyando el manga, que está a punto de tomar un nuevo giro argumental, así como la película “Jujutsu Kaisen 0”, que se estrenará el próximo invierno".



El éxito ha sido increíble, ya que Jujutsu Kaisen pasó de tener 8.5 millones de copias en circulación en octubre de 2020 a 45 millones (no vendidas, pero también incluye copias digitales) el día de hoy. Un incremento radical desde que la animación salió al aire.


¡Sin duda Jujutsu Kaisen será un anime que marque historia! ¿Te gusta la trama de la historia así como las aventuras de Itadori? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

gif

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社



35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo